Halcones

Survivor México 2021: ¿Quién es Juan José Chimal, el esposo de Natalia Alcocer? (FOTOS)

Natalia Alcocer de Survivor México 2021 conoció a su esposo en un restaurante; planean tener una boda después del COVID-19

La pareja de Natalia Alcocer de Survivor México 2021 es Juan José Chimal
La pareja de Natalia Alcocer de Survivor México 2021 es Juan José ChimalFoto: Especial
Por:

Natalia Alcocer es una de las integrantes de Halcones más destacadas de Survivor México 2021, debido a que su participación ha sido protagónica en la salida de Bella de la Vega de la tribu.

Natalia Alcocer es actriz, conductora, empresaria e influencer y a través de sus redes sociales comparte fotografías de su familia que son su esposo y sus hijas.

¿Quién es el esposo de Natalia Alcocer de Survivor México 2021?

La pareja de Natalia Alcocer de Survivor México 2021 es el empresario Juan José Chimal. Ellos aún no están casados, pues tenían planes de boda para el 2020, pero tuvieron que posponerla debido a la pandemia.

Natalia Alcocer de Survivor México 2021 y Juan José Chimal con sus hijas
Natalia Alcocer de Survivor México 2021 y Juan José Chimal con sus hijasFoto: Tomada de Federico Xolocotzi del Sol de TIjuana

En 2019 tuvieron una breve ceremonia en Italia, sin embargo, en Natalia y Juan José quieren festejar a lo grande con sus amigos, familiares y sus hijas cuando termine la pandemia.

Natalia Alcocer de Survivor México 2021 y Juan José Chimal
Natalia Alcocer de Survivor México 2021 y Juan José ChimalFoto: Especial

Natalia y Juan José Chimal se conocieron en un restaurante, luego de que ella terminara su participación como conductora de “Big Brother 2015”.

La influencer contó que él se acercó a su mesa, le pidió su teléfono y la invitó a salir y desde ese momento han sido inseparables.

En el 2017, la pareja recibió a su hija Bruna y en el 2019 dieron la bienvenida a su hija Leonor. 

Juan José Chimal estuvo casado con Verónica Peña Nieto, hermana del expresidente de México Enrique Peña Nieto.