Así fue el desafío

Survivor México 2021: ¿Quiénes ganaron el collar de inmunidad individual?

Las mujeres de Survivor México 2021 se impusieron en la competencia y lograron el collar de inmunidad individual; aseguran su lugar una semana

Dos mujeres ganaron el collar de inmunidad individual Survivor México 2021
Dos mujeres ganaron el collar de inmunidad individual Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Los Halcones y los Jaguares de Survivor México 2021 realizaron una competencia individual para ganar el collar de inmunidad individual, lo que les asegura su permanencia en el programa durante esta semana.

La competencia de Survivor México 2021 consistía en que los participantes del programa tenían que colocarse debajo de una estructura que sostenía un balde de agua fría.

En el desafío los sobrevivientes tenían que atarse una mano a una cuerda que conectaba con el balde, tenían que evitar moverse para que no les cayera el agua.

Los Halcones de Survivor México 2021 fueron los primeros en pasar, fueron cayendo uno a uno. Las mujeres fueron las que más resistencia tuvieron. Las ultimas tres en quedar fueron Natalia, Brissia y Niebla.

Natalia Alcocer no pudo más y cedió ante el cansancio, Brissia la siguió por lo que el collar de inmunidad individual fue para Niebla.

Por parte de los Jaguares de Survivor México 2021 también las mujeres se impusieron y tras una dura competencia Aranza Carreiro volvió a ganar el collar de inmunidad individual.

¿Para qué sirve el collar de inmunidad individual de Survivor México 2021?

Con este collar, las ganadoras no pueden ser nominadas por sus equipos para ir al Juego de la Extinción. Ellas aseguran su estadía en Survivor México 2021 durante toda la semana, están protegidas de la eliminación.