Quiere ser la más bonita en su día

Por temor a que la opaque, novia saca a su amiga de la lista de invitados a su boda

"Pensó que me vería demasiado bien con el vestido que ella escogió para mí", dice la amiga

Una novia retiró la invitación a su boda a su mejor amiga por temor a que se viera mejor que ella
Una novia retiró la invitación a su boda a su mejor amiga por temor a que se viera mejor que ellaFoto: Especial/Captura
Por:

Una novia desinvitó a su boda a su mejor amiga, porque consideró que se vería mejor que ella y no quiso ser “opacada” en su día más especial.

Alena, una modelo de 21 años, relató el porqué no pudo asistir al mencionado matrimonio: “Mi amiga cercana no me invitó a su boda porque pensó que me vería demasiado bien con el vestido que ella escogió para mí”.

Mostró diversas fotografías de ella misma con el vestido puesto, el cual llevaba adornos con destellos plateados y azules, con lo cual no pocos internautas afirmaron que, efectivamente, luciría mejor que la novia.

¿No se quiso poner otro vestido?

El video obtuvo más de 10 millones de reproducciones y no tardó mucho para que los comentarios arribaran, algunos apoyándola: “Ella es la que eligió el vestido, por lo que podría haberte pedido que te cambiaras de vestido en lugar de descorazonarte”.

Algunos afirmaron que la joven fue quien se negó a cambiarse el vestido, señala Mag, por lo que la modelo respondió: “Eso no es lo que pasó, nunca ‘rechacé’ nada. Me dijo que no quería que me la pusiera en el último minuto. Ni siquiera pude encontrar un vestido diferente”, explicó.

AHM