No te tocaba, carnal

"Se va la tóxica": México llora la salida de la sopa Maruchan del mercado con tristes MEMES

La Profeco anunció que algunas marcas de sopas instantáneas saldrán del mercado por ser dañinas para la salud; internautas reaccionaron a la “muerte” de las Maruchan con divertidos memes

México llora la salida de la sopa Maruchan del mercado con tristes MEMES
México llora la salida de la sopa Maruchan del mercado con tristes MEMESEspecial
Por:

La Procuraduría Federal del Consumidos (Profeco) analizó diversas marcas de sopas instantáneas y determinó que tienen bajo nivel nutrimental, alto sodio, calorías y que en general son dañinas para la salud, por lo que señaló que algunas están en la mira para ser retiradas del mercado. 

“Uno de los análisis que realizamos tiene que ver con estas sopas instantáneas que se han vuelto muy populares en el país, que las usan mucho para matar el hambre. Hay que tener cuidado, no vayan a matar más que el hambre”, dijo el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield.

Y es que entre los malestares que puede causar el consumo excesivo de las sopas instantáneas están el dolor de cabeza, taquicardia, sofocación y adormecimiento en la boca, entre muchas cosas más.

La noticia paralizó a México, motivo por el cual los internautas comenzaron a decirle adiós a la sopa Maruchan, la favorita y más popular del Internet, con una avalancha de memes divertidos y trágicos.

rc