En Toronto, Canadá

Trabajador queda colgado de una grúa en lo alto de un edificio en construcción (VIDEO)

El video de un trabajador colgado de una grúa en Toronto, Canadá, se volvió viral; el accidente se provocó porque la mano del hombre quedó enredada con un cable después de enganchar un bloque de concreto

Trabajador quedó colgado de una grúa desde un edificio en Toronto, Canadá.
Trabajador quedó colgado de una grúa desde un edificio en Toronto, Canadá.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

Entre edificios de Toronto, Canadá, un trabajador de construcción quedó colgando de una grúa a varios pies de altura, situación que causó impresión en redes sociales luego de que el video se volvió viral.

En el clip se ve al hombre sujetarse de una cuerda debajo del gran bloque de material de concreto, el cual baja lentamente.

Asimismo, se escuchan los gritos de desesperación de la víctima, quien pide ayuda; además de la persona que graba, quien se cuestiona: “Oh, Dios mío. ¿Cómo diablos sucedió?”, y también lo alienta a no soltarse.

El incidente se registró el pasado 5 de julio, de acuerdo con la empresa PCL Constructors Canada Inc, quien notificó que el accidente se provocó porque la mano del obrero quedó enredada con un cable después de enganchar el bloque.

Igualmente, confirmó que bajó de manera segura a la superficie de trabajo, como se observa en el video, por lo que no sufrió lesiones de gravedad, según el medio local City News.

No obstante, no se dio a conocer si autoridades o paramédicos de Toronto acudieron al lugar, en la esquina de Front Street West y Simcoe Street, en el centro de la ciudad, tras una llamada de emergencia o para atender al empleado.

MAEP