Tiktok viral

Artesano llora de emoción cuando un hombre le compra su mercancía al doble del precio (VIDEO)

El gran gesto del canadiense conmovió al artesano y a los usuarios de redes sociales

El tiktoker canadiense pagó mucho más del precio real por las artesanías del mexicano
El tiktoker canadiense pagó mucho más del precio real por las artesanías del mexicano
Por:

Con los problemas económicos que aquejan al país y al mundo entero, a algunas personas se les complica vender sus productos y con ello, solventar gastos, es por eso que esta acción generó admiración en redes.

Un joven tiktoker canadiense, identificado como Zachery Dereniowski sorprendió a un comerciante al comprarle toda su mercancí a un monto mayor.

El tiktoker, que cuenta con 9 millones de seguidores, hizo un recorrido durante su viaje a México. De pronto, un artesano captó su atención y tomó la decisión de acercarse para preguntarle por su trabajo.

Fue entonces que le señaló un bowl de gran tamaño que llevaba en la mano con el propósito de saber su precio. El hombre le dijo que costaba unos 50 dólares, debido a los minuciosos acabados que le hacía él mismo.

De pronto, Dereniowski se puso a contar para conocer cuántos había en su puesto porque deseaba saber el precio de todos juntos.

Tras varios minutos, hicieron las cuentas para calcular que los siete productos valían 245 dólares (5 mil pesos mexicanos). De inmediato, el muchacho sacó unos billetes de su bolsillo y le entregó 500 dólares (poco más de 10 mil pesos).

Sin poder creerlo, el hombre se tapó la cara y no pudo contener su emoción por la situación. Incluso Zachery le dijo que solo iba a llevarse uno a casa para que pudiera seguir vendiendo.

“I love you”, le expresó tras culminar con su acción. Sin embargo, no imaginó que recibiría un “muchas gracias” por parte de su ‘nuevo amigo’.

De inmediato, divulgó las imágenes que grabó con su celular a través de su cuenta identificada como @mdmotivator en TikTok. Ahí alcanzó las 5 millones de reproducciones que lo convirtieron en tendencia rápidamente.