Polémico reality show

Tunden a Jawy por agredir a Dania en Acapulco Shore y él se disculpa

Los usuarios de las redes pidieron cancelar el programa debido a la actitud del participante a la que calificaron de violencia de género 

Jawy se disculpa con Dania tras pelea en primer capítulo de Acapulco SHore
Jawy se disculpa con Dania tras pelea en primer capítulo de Acapulco SHoreEspecial
Por:

El primer episodio de la séptima temporada de Acapulco Shore se estrenó el pasado 2 de junio y causó polémica entre los usuarios quienes pidieron cancelar el programa. Pues en el capítulo hubo una fuerte pelea entre los integrantes del reality show en la que Jawy agredió a Dania, lo que provocó el enojo de los usuarios.

El episodio inició evidenciando las rencillas que tienen Mane y Dania lo que provocó una fuerte discusión que terminó en una pelea en la que se involucraron todos los integrantes del programa.

Durante la transmisión se observa el momento en el que Jawy se acerca a Dania y coloca su peso sobre la joven para evitar que se levante. El hecho causó el enojo de los usuarios de las redes quienes criticaron fuertemente a Jawy y Mane, incluso pidieron sacarlos del reality por violencia de género.

Tras recibir duras críticas Jawy publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en donde se disculpa con Dania por cómo actuó en el programa.

usuarios criticaron a Jawy y Mane de Acapulco Shore
usuarios criticaron a Jawy y Mane de Acapulco ShoreTwitter

“Reconozco y lamento mucho el sentir de Dania por la situación vivida en el primer día de grabación de aquel 11 de febrero de 2020 donde ocurrió una pelea entre ella y Manelyk. En el susto y afán de intentar separarlas y que no se lastimaran más, tuve una reacción que siento mucho… "

"Lamento mucho mi reacción porque tal vez sin así quererlo pudieron ser más graves las cosas o llegar a algo peor lastimando a Dania a Manelyk o incluso a cualquier persona que en el momento se atravesara… por eso le ofrezco una disculpa pública”, señala el documento.

Asimismo, el integrante de Acapulco Shore dijo que serán sus acciones y no sus palabras las que demuestren que está en contra de la violencia de género.