Desatan pleito en redes

¿La nueva pelea del siglo? Hijo de Cepillín amenaza a Eduardo Videgaray por burlarse de su padre (VIDEO)

Ricardo González publicó un video en el que amaga con golpear al conductor si continúa con comentarios en contra de su papá en el programa ¡Qué importa!

cepillin
Cepillín y Eduardo VidegarayEspecial
Por:
  • La Razón Online

Ricardo González, hijo del famoso payasito Cepillín, se lanzó contra el conductor Eduardo Videgaray por sus comentarios y burlas contra su padre en el programa de ¡Qué importa!

El hijo de Cepillín publicó un video en redes sociales en donde amenaza al conductor y le pide “bajarle” a sus comentarios, pues asegura que su familia nunca le ha hecho nada, ni se ha medito con él.

“Estoy muy apenado contigo Eduardo Videgaray, la familia González, como mi papá y como yo, este video ni sabe mi papá que lo estoy grabando, pero ya como que ya te pasaste con tu programa de ¡Qué importa! haciéndote el chistosito, burlándote de mi papá, cuando nosotros nunca te hemos hecho nada”, dijo Ricardo González.

El hijo de Cepillín también arremetió contra la novia de Eduardo Videgaray, pues Ricardo dijo que ella llamó “viejo” a su papá.

“Tu noviecita diciendo que mi papá era muy viejo y ella ¿qué?... con su sugar baby o sugar daddy y así como dice que es un viejo en unos cuantos años ya la vamos a ver toda aguada, así es que váyanle parando porque yo si te rompo tu madre...”, dijo.

Tras desatarse el pleito entre estos famosos, los usuarios de Internet reaccionaron y tomaron partido por uno de los dos famosos.

Mientras tanto otros prefirieron reaccionar con memes y señalan que el enfrentamiento entre el hijo de Cepillín y Eduardo Videgaray es la nueva pelea del siglo, casi como la que todos se quedaron esperando entre Carlos Trejo y Alfredo Adame.