Reviven a una leyenda

Esta es la última FOTO de Jenni Rivera antes de su trágica muerte

Los fans de Jenni Rivera recuerdan a la cantante a ocho años de su muerte; el avión en el que viajaba hacia la CDMX se accidentó; no hubo sobrevivientes

Jenni Rivera
Jenni RiveraAP
Por:

Se cumplen ocho años de la muerte de la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera, y sus fans la recuerdan como una leyenda en la música, por eso en su aniversario luctuoso la cuenta de Instagram de la cantante publicó la última fotografía de la artista antes de su muerte.

En la imagen que se difundió en la cuenta de Instagram, se le puede ver a Jenni Rivera sentada en la aeronave, junto a dos personas de su equipo de trabajo.

“Estamos regresando a la Ciudad de México… Jenni Rivera, Arturo, Gigi and me. ¡Los amo!”, se lee en el texto que acompaña a ala fotografía.

Sin embargo, esa noche su avión sufrió un accidente. Perdió el contacto con la torre de control y no se supo nada de la aeronave hasta horas después que los restos del avión fueron encontrados en las montañas cercanas a la capital de Nuevo León.

Las autoridades fueron al lugar del accidente y confirmaron que no había ningún sobreviviente. Además de que se difundieron imágenes del trágico accidente en el que incluso se pudieron ver los restos de Jenni Rivera.

La cantante volví a la Ciudad de México, luego de una presentación, para aparecer en el programa de La Voz, en donde se desempeñaba como coach. A ocho años de su muerte sus fans la siguen recordando como una leyenda de la música.