Es idéntica a la "Diva de la Banda"

¡Impactante! Imitadora de Jenni Rivera causa furor en TikTok por su gran parecido

Gracie Macías ha sorprendido no sólo por el parecido físico con la cantante, sino por su voz, gestos, manera de peinarse y vestirse; ya la conoce Chiquis Rivera

Gracie Macías ha sorprendido por su gran parecido con Jenni Rivera.
Gracie Macías ha sorprendido por su gran parecido con Jenni Rivera.Especial
Por:

Por su impresionante parecido con la fallecida cantante Jenni Rivera, una usuaria de TikTok ha causado revuelo, al grado que fans consideran que es la hermana perdida de la “Diva de la Banda” y la mejor imitadora de la intérprete.

Se trata de Gracie Macías, quien en su cuenta de TikTok ha sorprendido no sólo por el parecido físico con la cantante, sino por su voz, gestos, manera de peinarse y vestirse.

En sus videos, la considerada mejor imitadora de Jenni Rivera luce vestidos similares a los que que solía usar la “Diva de la Banda” y cantando en karaoke algunas de los éxitos de la intérprete.

EL DÍA QUE CONOCIÓ A CHIQUIS RIVERA

La imitadora Gracie Macías es tan popular que en 2015 fue invitada al programa “Despierta América” para conocer a Chiquis Rivera, hija de la “Diva de la Banda”, quien quedó impresionada al verla en el escenario pues desde su aspecto físico hasta su manera de actuar es idéntica a su madre.

Ambas compartieron un momento muy especial cuando se abrazaron, Gracie le dijo que la Diva de la Banda es única además se pronunció como admiradora de Chiquis y confesó que asistía a sus conciertos.

AG