Recuerdan a la lluvia de estrellas

Usuarios reportan avistamiento de meteorito en cielo de Monterrey (VIDEO)

Los cibernautas volvieron tendencia el meteorito; compartieron imágenes que captaron en cámaras de seguridad o con sus celulares

Usuarios reportan avistamiento de meteorito
Usuarios reportan avistamiento de meteoritoFoto: Especial
Por:

Los usuarios de las redes sociales reportaron el avistamiento de un meteorito en Monterrey y lo convirtieron en tendencia la noche de este 6 de octubre.

A través del hashtag #meteorito, los cibernautas comenzaron a compartir imágenes y videos sobre el momento en el que el cuerpo celeste pasó a toda velocidad sobre el cielo regiomontano.

Los usuarios compartieron imágenes tomadas por cámaras de seguridad de sus casas o desde sus celulares en las que se puede observar un objeto muy brillante. En algunas otras tomas, como fue en el caso de webcams, solo se puede ver un gran destello.

Los twitteros comenzaron a reportar el hecho a cuentas de su comunidad vecinal en donde recordaron que esta noche inició la lluvia de estrellas dracónidas y se podrá admirar hasta el próximo 11 de octubre.

Por otra parte, los habitantes de Ciudad Victoria, Tamaulipas, reportaron la caída del meteorito en un ejido de Lázaro Cárdenas. De acuerdo con la información de redes sociales, el cuerpo celeste incendió matorrales y arbustos en la zona.