¿Será una actuación destacada?

¡Irreconocible! Así se ve Jared Leto como "The Joker" para "Snyder cut" (FOTO)

Los fans de "Snyder cut" esperan que la interpretación de Jared Leto como The Joker sea igual de memorable que la de Joaquin Phoenix

Jared Leto vuelve a darle vida a The Joker en la nueva cinta de Zack Snyder
Jared Leto vuelve a darle vida a The Joker en la nueva cinta de Zack SnyderFoto: Reuters
Por:

El actor Jared Leto vuelve a dar vida a uno de los villanos más emblemáticos: The Joker, y esta vez lo hará para el “Snyder cut” de “La Liga de la Justicia”.

El director de la cinta, Zack Snyder, reveló la primera foto de cómo lucirá Jared Leto en la piel de The Joker para el esperado largometraje.

En su cuenta de Twitter publicó una imagen en la que el actor sostiene una carta con los dedos, el fondo está un poco borroso, pero se puede apreciar que el nuevo The Joker lucirá completamente diferente al que apareció en la cinta de “Suicide Squad”.

The Joker y Jared Leto se volvieron tendencia en las redes sociales y es que los fans de “La Liga de la Justicia” tiene la esperanza de que en esta nueva interpretación el actor pueda entrar en la historia de los histriones que hicieron interpretaciones memorables de “El Guasón”.

Sin embargo, no todos los cibernautas están de acuerdo con ello, pues algunos aseguran que, quizá, será difícil para Jared Leto superar la actuación de Joaquin Phoenix en la última película del villano.

De acuerdo con Snyder, el papel de The Joker tendrá un importante giro en la historia que hará que la trama se entrelace con algunos de los personajes que forman parte de “La Liga de la Justicia”.

La película “Snyder cut” se estrenará el próximo mes de marzo a través de la plataforma de HBO Max.