Así fue su transformación

Así se ve Ludoviquito P. Luche tras dejar la televisión por la política (FOTOS)

El actor que da vida a Ludoviquito P. Luche estudió Finanzas y Contaduría Pública; actualmente tiene un cargo en el Estado de México

Ludoviquito P. Luche
Ludoviquito P. LucheFoto: Especial
Por:

José Miguel Pérez Sanit Martin es el actor que dio vida a Ludoviquito P. Luche, personaje de televisión de la serie Familia P. Luche. Comenzó en la actuación desde temprana edad, sin embargo, ahora que ya creció solo tuvo algunas participaciones esporádicas en programas de comedia y finalmente se lanzó a la política.

En la serie de Familia P. Luche, José Miguel Pérez cautivó al público con su carisma y ternura, al ser el hijo preferido de Ludovico y Federica P. Luche.

Sin embargo, Ludoviquito P. Luche no solamente participó en esta serie junto a Eugenio Derbez y Consuelo Duval, sino que tuvo otras participaciones en otros programas como Hospital El Paisa, Los cousins y Vecinos, en este último programa producido por el propio Eugenio Derbez.

La vida de Ludoviquito P. Luche no solamente ha girado en torno a la actuación, pues se sabe que estudió Finanzas y Contaduría Pública, cuenta con una Maestría en Administración y Gestión de Proyectos y un Diplomado en Relaciones Públicas

Actualmente imparte su conferencia motivacional llamada “¿Por qué a mí? en Instituciones Educativas, Gobierno, Empresas, y Organizaciones de la Sociedad Civil, en México y el extranjero donde tiene un amplio reconocimiento.

  • Ludoviquito P. Luche
    Ludoviquito P. LucheFoto: Especial
  • Ludoviquito P. Luche
    Ludoviquito P. LucheFoto: Especial
  • Ludoviquito P. Luche
    Ludoviquito P. LucheFoto: Especial

Y también se desempeña en la política pues ahora se encuentra en la Dirección General de Administración del Ayuntamiento de Ocoyoacac, señaló el diario TVyNovelas, en donde ahora destina su tiempo.