Podría viajar "La Familia P. Luche" a Sudáfrica

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

"La Familia P. Luche" podría viajar a Sudáfrica para sumarse al equipo de entretenimiento que encabeza Eugenio Derbez, lo cual dependerá del desempeño de la Selección Mexicana, señaló la actriz Bárbara Torres.

En declaraciones a la prensa, Torres quien da vida en esta serie a la empleada doméstica "Excelsa", comentó que posiblemente podrían viajar a tierras mundialista para que los "P. Luche" haga de las suyas.

"Ya se vio una muestra de lo que puede hacer esta familia, ahora qué cosas no hará en Sudáfrica", dijo la actriz, quien agregó que la propuesta aún no está concretada, aunque Eugenio Derbez, creador del proyecto, ha dado muchas esperanzas.

Mencionó que a pesar de que todo el equipo que participa en la parte de entretenimiento de Televisa Deportes, durante el Mundial de Futbol, ya viajó a Sudáfrica, ellos podrían llegar después de los octavos de final.

"Esperemos que se concrete el proyecto, aunque también todo dependerá del desempeño de la Selección" Mexicana, dijo.

La actriz agregó: "A ver qué pasa con México en la siguiente ronda, y de ahí se decidirá si vamos o no", dijo Torres, quien ha trabajado en programas como "Hospital El Paisa" y "Los 10 primeros".

Por otra parte, señaló que su participación en la telenovela "Niña de mi corazón", la ha dejado satisfecha, aunque lamentó que este melodrama se encuentre en la recta final.

Por otra parte, Torres se prepara para una nueva obra de teatro, de la que no quiso dar detalles hasta que ésta se concrete.

vms