¿Qué pasará en los nuevos capítulos?

Vecinos: ¿Silvita y Luis van a tener un bebé en la temporada 10?

Este domingo 4 de abril se estrena la temporada 10 de Vecinos; Darío Rippol y Mayrin Villanueva hablaron sobre el futuro de sus personajes en la serie

Cilvita y Luis agrandan la familia en la nueva temporada de Vecinos
Cilvita y Luis agrandan la familia en la nueva temporada de VecinosFoto: Especial
Por:

Este domingo 4 de abril comienza la temporada 10 del programa Vecinos y parece que en esta ocasión habrá un nuevo inquilino en el edificio.

Darío Rippol y Mayrin Villanueva, quienes dan vida a Luis y Silvita en Vecinos, publicaron juntos unas historias en Instagram en las que hablaron sobre lo que se espera para esta nueva temporada y ambos confirmaron que habrá un nuevo integrante en su familia.

"Tenemos muchas sorpresas... posiblemente, bueno ya casi confirmado, va a haber un bipolarcito por ahí o bipolarcita", dijo Darío Rippol en la publicación de la red social.

Así fue su relación a distancia en la temporada 9 de vecinos

En la temporada anterior Silvita y Luis tuvieron que separarse por la pandemia de COVID-19, ella fue a visitar a una tía que vive en el extranjero y no pudo volver debido a las restricciones de los países.

La pareja de Vecinos se comunicaba por videollamada, pero se espera que en la temporada 10 Silvita y Luis vuelvan a reencontrarse en persona para seguir con su romance, luego de que les costó mucho tiempo poder unirse en matrimonio.

Los fans del programa tienen que esperar al estreno de la serie para ver la continuación de esta divertida historia de Vecinos.