El agresor huyó del lugar

Vendedor de tamales se defiende de asaltante con una tapa de olla (VIDEO)

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un joven vendedor de tamales se defendió de un asaltante que lo despojó de sus pertenencias

Vendedor de tamales se defiende de asalto con tapa de olla (VIDEO).
Vendedor de tamales se defiende de asalto con tapa de olla (VIDEO).Foto: Captura de video
Por:
  • Rafael Flores

Un vendedor de tamales se volvió viral en redes sociales luego de que tomó la tapa de su olla para defenderse de un asaltante, quien momentos antes lo había despojado de sus pertenencias tras amagarlo con un arma blanca. 

Los hechos sucedieron presuntamente el pasado 9 de mayo en calles de la colonia Real Providencia en León, Guanajuato, donde el joven tamalero caminaba con su triciclo mientras anuncia su producto

Una cámara de seguridad captó el momento en el que llega un hombre que viste gorra y una playera negra sin mangas, por lo que el vendedor se detiene al pensar que se trata de un cliente. 

Sin embargo, el sujeto saca de su bolsillo lo que parece ser un arma blanca y despoja al vendedor de tamales de su cangurera; luego toma otro objeto que encontró en el triciclo y lo guarda en el pequeño bolso. 

Mientras esto sucedía, el tamalero tomó la tapa de su olla y la sostuvo en su mano durante algunos segundos, hasta que decidió actuar e intentó golpear al hombre con el objeto metálico, pero este huyó del lugar. 

RFH