Fueron presentadas ante sus invitados

VIDEO. Con vestidos ampones, coronas y maquillaje, abuelitas trans festejan sus 15 años

En este mes del orgullo LGBT+, 18 abuelitas festejaron su fiesta de quince años que siempre quisieron tener; bailaron, usaron vestidos y fueron coronadas

Abuelitas trans festejaron a lo grande la fiesta de 15 años que siempre quisieron.
Abuelitas trans festejaron a lo grande la fiesta de 15 años que siempre quisieron.Foto: Captura de pantalla
Por:

En este mes del orgullo LGBT+, abuelitas trans festejaron a lo grande su fiesta de 15 años que nunca pudieron tener. En México y diferentes partes del mundo la comunidad de la diversidad ha sido históricamente invisibilizada y juzgada, es por ello que muchas veces se limitan a realizar algunos festejos o actividades.

Tal es el caso de unas abuelitas de la comunidad, quienes no pudieron antes festejar su fiesta de 15 años, sin embargo, decidieron cumplir su sueño y armaron un festejo colectivo.

En total 18 abuelitas trans festejaron su fiesta de 15 años, se pusieron vestidos ampones, coronas, maquillaje, invitaron gente.

Las mujeres de entre 55 a 72 años se viralizaron, en videos que circulan en redes sociales se les nota felices con sus vestidos coloridos. Cada una fue presentada ante las personas que asistieron al festejo, tuvieron madrina de corona y prepararon una coregrafía para bailar, tal y como pasa en las tradicionales fiestas de 15 años en México.

Entre los y las ivitadas también había personas de la comunidad LGBT+, quienes también lucían con coronas y disfrutaban de alimentos. En México, las fiestas de quince años se festejan con mucha gente, comida, música, ya sea mariachi o en vivo, se hace la coronación, brindis, se prepara una corografía de la quinceañera con sus chambelanes.

Síguenos también en Google News

FBPT