¿Qué es eso?

(VIDEO) Captan escalofriante grito junto al volcán Popocatépetl

Ya son miles de personas las que han escuchado la grabación del sonido junto al volcán Popocatépetl

Se escucha grito cerca del volcán Popocatépetl
Se escucha grito cerca del volcán PopocatépetlFoto: Especial
Por:

En un video subido a Twitter, sobre la actividad en el volcán Popocatépetl, se pide a los usuarios que escuchen con atención los últimos diez segundos y opinen sobre lo que parece ser un grito.

La realidad es que no se necesita agudizar mucho el oído para detectar el sonido extraño. ¿Qué es lo que se escucha junto al volcán Popocatépetl? No se sabe, pero hay quienes descartan que sea un perro y aseguran que se trata de un grito.

La grabación fue compartida por cuentas como ‘Webcams de México’ y el supuesto está despertando la “eterna” curiosidad sobre la posible actividad paranormal en el volcán Popocatépetl y sus alrededores. 

Se viraliza grito junto a volcán Popocatépetl

“Fue un grito y fue tan fuerte que hizo que el perro chillara”, comentó un usuario. “Si son creyentes de lo paranormal es bien conocido que los perros tienen a capacidad de ver cosas que nosotros no. Así que quizás lo que se grabó pueda ser una psicofonía”.

También hay quienes dejaron escrito que no es la primera vez que se escucha este “fenómeno”, pues hay más grabaciones de lamentos en la zona.

La pregunta sigue sin respuesta; también está la explicación de que el grito sencillamente viene de un humano en un pueblo cerca, pero al mismo tiempo se están recordando muchos videos de gritos y de "actividad OVNI" frecuente en el área.

AHM