"No fue una fiesta de la democracia", dice

VIDEO: Hubo “mano negra”, dice Alfredo Adame tras burlas en redes por su derrota en las elecciones 2021

“Los que se lo perdieron fueron los malos votantes”, dice Alfredo Adame; acusa corrupción.

Alfredo Adame acusa que en las elecciones del pasado 6 de junio de 2021 hubo “mano negra”. Foto: Especial
Alfredo Adame acusa que en las elecciones del pasado 6 de junio de 2021 hubo “mano negra”. Foto: Especial
Por:

Alfredo Adame acusa que en las elecciones del pasado 6 de junio de 2021 hubo “mano negra”, razón por la que no pudo conseguir la victoria.

El actor competía por una diputación en la alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México, por el partido Redes Sociales Progresistas.

En entrevista para el programa ‘Chismorreo’, Adame afirma que “no fue una fiesta de la democracia”, ya que de 93 millones de personas registradas en el padrón, solo votaron 52 millones.

Yo iba muy por encima”, dice el también conductor mientras hace un recuento de una encuesta en la que presuntamente encabezaba las preferencias por más de 10 puntos porcentuales.

En el debate, “prácticamente los hice pedazos”, refiere Adame, quien también señala que algunos partidos políticos compraron votos y repartieron despensas una semana antes de los comicios.

“Los que se lo perdieron fueron los malos votantes, yo me regreso a mi casa a comer tres veces al día y a seguir trabajando en mis empresas”, remata el actor.

Alfredo Adame pierde diputación en Tlalpan y Carlos Trejo se burla de él

El actor y candidato a una diputación en la alcaldía Tlalpan para el partido Redes Sociales Progresistas, Alfredo Adame, perdió en las votaciones al obtener menos del 1 por ciento de los votos, es decir consiguió el 0.7597 por ciento con mil 119 votos.

Y quién no dudó ni un momento en aprovechar ésta situación, fue el investigador paranormal, Carlos Trejo, el rival de Adame desde hace unos años, con quien incluso estuvo a punto de tener una pelea de box, la cual se canceló.

Trejo subió un video a su cuenta de Instagram, burlándose directamente de Alfredo Adame por la cantidad de votos que obtuvo, se rió e insultó al conductor mencionando también que "se llevó entre las patas al mismo partido político quitándoles su registro".