¿Se merece el 'sí'?

(VIDEOS) Le raya el auto a su novia para pedirle matrimonio y ella lo rechaza

Esta es la reacción de la novia cuando mira su auto lleno de pintura

Pinta el auto de su novia para propuesta de matrimonio y esta es la reacción de ella
Pinta el auto de su novia para propuesta de matrimonio y esta es la reacción de ellaFoto: Especial/Captura
Por:

Un soldado tuvo una idea que muchos están calificando como “desastrosa” y otros como "tierna" en redes sociales, pues para pedirle matrimonio a su novia, le rayó el auto.

Fue en Estados Unidos donde al hombre se le ocurrió escribir en el auto de la joven “cásate conmigo”, y lo hizo con pintura en aerosol.

“Todo el mundo va a estar celoso de ver esto, van a desear tener un hombre haciendo esto”, dice una mujer mientras el soldado pinta las letras y además corazones en los cristales.

Novia lo rechaza y llama "basura" a lo que hizo

“Eso luce tan genial, tú eres literalmente el mejor novio”, se escucha en el video, mientras el joven con su uniforme prepara el anillo y unas rosas.

Pero cuando la novia llega y ve la obra de arte de su pareja, enfurece y le pregunta qué le hizo a su vehículo. La mujer que graba el video no puede creer que a ella no le guste.

Tengo que ir a trabajar, ya iba tarde, no puedo ir al autolavado, podría ser despedida

Novia en TikTok

“¿Por qué estás actuando así?”, pregunta la otra mujer y la novia le responde “disculpa, tú ni siquiera eres parte de esto”, para luego seguir reclamándole a él que solo piensa en él mismo y su trabajo, “tú no piensas”. 

AHM