Virales

(VIDEO) "Lomito" flojo decide no caminar más y humano lo arrastra por centro comercial

El video cuenta con más de 14 millones de reproducciones en la plataforma Tiktok; el "lomito" se ganó el corazón de miles de internautas

El perrito se acuesta en una plaza y su humano se ve en la necesidad de arrastrarlo por el centro comercial.
El perrito se acuesta en una plaza y su humano se ve en la necesidad de arrastrarlo por el centro comercial.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

A través de redes sociales se volvió viral un "lomito" que al parecer no tenía muchas ganas de salir a caminar. El clip cuenta con más de 14 millones de reproducciones y ha generado miles de reacciones de ternura entre los internautas. 

Sin lugar a dudas los perritos tienen un lugar en nuestros corazones y este amor se ha potenciado con las redes sociales, en donde existen miles de videos que registran las simpáticas actitudes del mejor amigo del ser humano. Los hay de todo tipo y no dejan de sorprenden a los internautas con sus ocurrencias. 

En esta ocasión hablaremos del video de un tierno bull terrier holgazán que, a medio paseo con su amo decidió dejar de caminar. El perrito se acuesta en una plaza y su humano se ve en la necesidad de arrastrarlo por el centro comercial. 

Las imágenes denotan que el perrito disfruta del viaje, mientras que el humano se nota un poco avergonzado. Los visitantes de la plaza lucen asombrados, pero al "lomito" parece no importarle. 

DGC