Estreno

La Voz Senior: ¿Quién es Baby Bátiz, la famosa cantante de blues y rock que audicionó en el programa? (VIDEO)

Baby Bátiz de La Voz Senior viene de una familia reconocida en la música; su hermano es Javier Bátiz; la cantante es del equipo de Belinda

Baby Batiz conquistó a los coaches de La Voz Senior con su impactante voz
Baby Batiz conquistó a los coaches de La Voz Senior con su impactante vozFoto: Especial
Por:

La famosa cantante mexicana de blues y rock Baby Bátiz audicionó en La Voz Senior y conquistó a los cuatro coaches del programa.

Su estilo hizo que Belinda, María José, Ricardo Montaner y Yahir se dieran vuelta durante la primera audición del programa.

Yahir conectó con Baby Bátiz ya que ambos vivieron en Tijuana por un tiempo, sin embargo, la cantante se inclinó por Belinda y ahora es parte de su equipo.

¿Quién es Baby Bátiz de La Voz Senior?

Baby Bátiz de La Voz Senior es una de las voces más reconocidas del rock y el blues en México, lleva 60 años cantando, pues comenzó a explotar su talento desde que tenía solamente 11 años. Su nombre real es María Esther Núñez.

Es hermana del reconocido músico mexicano Javier Bátiz, quien fuera líder de los TJ's y mentor de Carlos Santana en Tijuana, presentó un disco recopilatorio de su larga carrera en la Ciudad de México.

Baby Bátiz de La Voz Senior ha colaborado con grandes artistas al hacer los coros para su hermano Javier Bátiz, para Tony Vierling, ex de Los Spiders, para Yuri, Los Winners, Mario Sanabria, entre muchos más.

Ahora que es parte de La Voz Senior todos los jueces se la disputaron para que fuera parte de su equipo, pero Belinda logró convencerla de estar en su team.