¿Ya le gustó?

¡Lo vuelve a hacer! David Zepeda publica por error video íntimo y enciende las redes

El actor compartió la grabación en sus historias de Instagram; tras darse cuenta del descuido lo eliminó de inmediato, pero los usuarios ya lo había guardado

David Zepeda
David ZepedaDavid Zepeda
Por:

El actor David Zepeda volvió a causar revuelo en las redes sociales luego de que, por error, publicara un video íntimo a través de Instagram, aunque lo borró en seguida.

La grabación, que causó polémica, fue compartida por el histrión en las historias de la red social. En el video el actor de telenovelas aparece frente al espejo del baño, viste una playera blanca y unos boxers ajustados en color rojo y comienza a tocar su zona íntima.

Al parecer David Zepeda se dio cuenta del descuido que tuvo y casi de inmediato eliminó el video, sin embargo, los usuarios de la red social mostraron sus habilidades de stalkers e hicieron una grabación de la pantalla para guardar el video y difundirlo en Internet.

El hecho causó revuelo en las redes y los usuarios no tardaron en hacer comentarios en los que alabaron el escultural cuerpo del actor y otros que lo criticaron por nuevamente compartir un video de este tipo, incluso algunos lo tacharon de exhibicionista.

“No puede ser que otra vez”, “A este ya le gustó”, “Lo que hace por fama”, “Si está bien guapo” y “Ya se quedó sin empleo”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios escribieron con respecto a la publicación del video.

David Zepeda sube video por error
David Zepeda sube video por errorFoto: Especial

Esta no es la primera vez que David Zepeda se ha visto envuelto en la polémica por sus videos íntimos, en el pasado se filtraron dos grabaciones en las que el actor aparece en una situación comprometedora.

Parece que una de las actividades favoritas del actor es grabarse con el celular, pues él mismo ha asegurado que tiene bastante contenido de este estilo en su celular.