Netflix

¿Quién es Zion Moreno, la bella actriz que cautiva en Control Z? (FOTOS)

La actriz Zion Moreno cautivó a los usuarios de Internet con su personaje de Isabella en la nueva serie de Netflix; Te contamos su trayectoria

Por:

Control Z es la nueva serie juvenil que acaparó la atención de los usuarios de Internet. Los protagonistas han cautivado por su belleza y talento, sin embargo, quien más ha llamado la atención es la guapa actriz Zion Moreno, quien da vida a una joven transgénero llamada Isabella.

Zion Moreno es originaria de El Paso, Texas, pero sus papás son mexicanos y en sus redes sociales muestra su amor por México con fotografías en lugares emblemáticos de la capital del país.

Ver esta publicación en Instagram

Casita hermosa.

Una publicación compartida por Zión Moreno (@zion.moreno) el

Ella inició su carrera como modelo a los 19 años se mudó a Nueva York para trabajar en esa industria, sin embargo, nunca quitó el dedo del renglón sobre la actuación hasta que le llegó la oportunidad de incursionar en el cine.

La joven transgénero de 27 años debutó como actriz el año pasado al participar en la cinta “K-12”, una película musical de romance y fantasía de la cantante estadounidense Melanie Martinez.

Ver esta publicación en Instagram

Summer of 2020 🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida por Zión Moreno (@zion.moreno) el

Y posteriormente Zion Moreno llegó a Control Z, producción de Netflix que apenas se estrenó el fin de semana y que ya se ha colocado como una de las series más vistas de la plataforma de streaming.

Sin embargo, su éxito no para ahí, ya que trascendió que Zion Moreno será parte del reboot de la exitosa serie Gossip Girl, la cual está realizando HBO.

¿De qué se trata Control Z, serie en la que participa Zion Moreno?

La serie narra la historia de un hacker que exhibe los más profundos secretos de los jóvenes que estudian en un exclusivo colegio en México.

Isabella, el personaje de Zion, es la primera de las víctimas, pues el hacker revela, antes que ella pudiera contarlo de su propia boca a sus amigos, que es transgénero.

Cada uno de los personajes son evidenciados y la trama gira en torno a una joven llamada Sofía que está tratando de descubrir al hacker.

En la historia también está involucrado el bullying, las drogas y principalmente cómo el uso de la tecnología y de las redes sociales puede llegar a afectar las relaciones humanas entre los adolescentes que estudian la preparatoria.

KR