¿Qué es eso?

"La zona es foco rojo para ver un OVNI"; captan misterioso objeto en Escocia

Captan en el cielo de Escocia lo que sigue siendo un OVNI 

Hasta el momento el "objeto" en Escocia permanece como un OVNI
Hasta el momento el "objeto" en Escocia permanece como un OVNIFoto: Especial
Por:

Habitantes de Glasgow, Escocia, siguen confundidos luego del objeto que vieron en el cielo, y que hasta el momento se mantiene como un OVNI.

Un ciudadano grabó la extraña figura, que aseguran en redes que es un OVNI, sobre el área en la que está su departamento.

La novia del joven le dijo a Glasgow Live, un medio local, que el OVNI estaba volando por el cielo desde el noroeste hacia el suroeste, y usuarios en distintas plataformas no tardaron en ponerse a “buscarle forma”.

OVNI en Escocia, pero no es el único 

En las últimas semanas hubo más registros de extrañas figuras; en Springfield, Missouri, un sujeto llamado Justin Johnson dijo que vio un objeto “metálico” giratorio con forma de cubo.

También, el mes pasado, se informó que Yorkshire, en Reino Unido es un “foco rojo” cuando se trata de ver objetos voladores no identificados, pues se han reportado cientos de casos en las últimas dos décadas.

Las formas y “materiales” son distintos; en Humberside algunas personas vieron una luz “triangular” cruzando el cielo nocturno y, en agosto, residentes de Otley -ambas localidades en Inglaterra- fueron testigos del paso de una gran bola de luz color naranja brillante, que tenía movimientos “suaves”. 

AHM