Futbol Internacional

Champions League | Bayern Múnich vs Arsenal | ¿Dónde y a qué hora VER, Cuartos de final vuelta EN VIVO y GRATIS?

Luego de empatar 2-2, el Bayern Múnich y el Arsenal se enfrentan en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Arsenal vs Bayern Múnich | UEFA Champions League
Arsenal vs Bayern Múnich | UEFA Champions LeagueFoto: UEFA Champions League
Por:

Luego de empatar 2-2 en Inglaterra, el Bayern Múnich y el Arsenal se enfrentan en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El duelo en el Allianz Arena determinará a uno de los semifinalistas del torneo de clubes más importante del mundo.

El Bayern, acostumbrado a dominar y ganar la Bundesliga, vio caer su hegemonía ante el Bayern Leverkusen, que ganó la liga alemana por primera vez en su historia, por lo que la Liga de Campeones de Europa se asoma como la opción para no tener una campaña para el olvido. 

Que el Múnich perdiera la liga también significó que el delantero inglés Harry Kane extendiera su mala racha sin poder salir campeón como jugador profesional. Fue precisamente por ello que dejó al Tottenham y se cambió al Bayern.

Al ariete británico buscaba alcanzar la gloria que se le negó con los Hotspur con los teutones, pero el panorama no ha cambiado. Con sus goles Kane espera llevar al Múnich a semifinales de la Champions League, instancia que ya alcanzó con el club inglés.

¿Dónde ver el Bayern Múnich vs Arsenal?

El Bayern Múnich vs Arsenal, vuelta de los cuartos de final de la Champions League, inicia el miércoles 17 de abril a las 13:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de MAX y TNT.

Kane habla sobre la vuelta entre Bayern Múnich y Arsenal

El capitán inglés suma 15 goles en 20 enfrentamientos en todas las competencias ante el Arsenal, primero como jugador del Tottenham y ahora con el Bayern Múnich, y buscará añadir a su récord en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Hasta es este año lo había enfrentado al menos dos veces al año por 10 temporadas”, reconoció Kane en conferencia de prensa en el Allianz Arena. “Siempre es una ocasión importante. Por supuesto siempre de alguna manera ha estado en mi subconsciente, que te dejen ir tan joven, que siempre hubo algo que probar y siento que soy el tipo de jugador que durante toda su carrera siempre ha tenido que probarse”.

Liam Brady, quien dirigía la academia del Arsenal cuando Kane estaba en el club ha dicho que Kane “estaba un poco gordito, no era muy atlético, pero cometimos un error”.

El martes Kane admitió que hay más en juego desde que se unió al Bayern. “No creo realmente que específicamente lo recuerde y piense que al darme de baja a los nueve años, ahora tengo que hacer una diferencia”, indicó. 

“Por supuesto tengo historia con (el Arsenal), pero lo único que puedo hacer es ayudar al Bayern Munich a clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones”, agregó.

El capitán del Arsenal Martin Ødegaard entrenó el martes tras salir de cambio en el complemento de la derrota 2-0 ante el Aston Villa en la Liga Premier el sábado con lo que el técnico Mikel Arteta aseguró era una lesión.

aar