Futbol Internacional

Champions League | Borussia Dortmund vs Atlético Madrid | ¿Dónde y a qué hora VER, Cuartos de final vuelta EN VIVO y GRATIS?

Atlético de Madrid viaja a Alemania para enfrentar al Borussia Dortmund en los Cuartos de final de vuelta de la Champions

Atlético de Madrid vs Borussia Dortmund Cuartos de Final Champions League
Atlético de Madrid vs Borussia Dortmund Cuartos de Final Champions LeagueFoto: Atlético de Madrid / X
Por:

En la llave que parece la más cerrada y pareja de los cuartos de final de la Champions League es la que celebran el Borussia Dortmund y el Atlético Madrid, que en España sacó una ligera ventaja, por lo que no se puede confiar, pues el club alemán no está muerto.

La adversidad parece sacar lo mejor del Borussia Dortmund esta temporada, por lo que un gol de desventaja podría ser la motivación necesaria para el equipo de Edin Terzić. 

Dortmund superó 2-1 al Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga a pesar de la expulsión de Karim Adeyemi, pero la victoria también les costó las lesiones de Sébastien Haller y Jamie Bynoe-Gittens. 

La campaña del Dortmund en la liga doméstica ha sido decepcionante, ya que se ubican, al momento, en el quinto lugar del certamen alemán, pero su actuación en la Champions ha sido opuesta, pues ha brillando en la torneo más prestigioso del mundo.

¿Dónde ver el Borussia Dortmund vs Atlético Madrid?

El Borussia Dortmund vs Atlético Madrid, Cuartos de final vuelta de la Champions League, inicia el martes 16 de abril a las 13:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de la plataforma de streaming MAX.

Atlético de Madrid concede un gol ante Borussia Dortmund

Atlético de Madrid y Borussia Dortmund se enfrentaron en el Estadio Cívitas Metropolitano en los cuartos de final de la UEFA Champions League. El resultado terminó 2-1 a favor del conjunto colchonero.

A pesar de las bajas que enfrenta el 'Cholo' Simeone en su escuadra, al no poder contar con Memphis Depay ni Mario Hermoso, el conjunto español salió victorioso del encuentro, teniendo como su gran figura al francés, Antoine Griezmann.

El equipo rojiblanco se puso al frente en una etapa muy temprana del partido, Rodrigo De Paul presionó desde la salida y en un error de Ethan Maatsen, el argentino puso el balón al fondo de las redes, poniendo al Atlético de Madrid en ventaja desde el minuto 4.

Este incio le brindó confianza a los españoles, quienes mantuvieron al Dortmund encerrado en su propio territorio. La segunda anotación llegó a manos de Samu Lino en una mano a mano, alejándose numéricamente de su rival.

El jugador del BVB, Sébastien Haller, le quitó la sonrisa a los colchoneros en los últimos minutos del partido. Los alemanes buscaron el empate toda la segunda mitad y Bynou-Gittens estuvo cerca de conseguirlo, pero el encuentro quedó a favor del Atlético de Madrid.

aar