Futbol Internacional

Bayern Munich golea 8-1 al Mainz y Harry Kane se luce con un espectacular triplete

Harry Kane marcó triplete y asistió en otros dos goles para la goleada del Bayern Munich ante el Mainz en Bundesliga

Harry Kane del Bayern Munich celebra el séptimo gol de su equipo de Serge Gnabry, en el encuentro ante el Mainz en la Bundesliga
Harry Kane del Bayern Munich celebra el séptimo gol de su equipo de Serge Gnabry, en el encuentro ante el Mainz en la BundesligaFoto: AP
Por:

Harry Kane marcó triplete y asistió en otros dos goles y el Bayern Munich redujo la ventaja del Bayer Leverkusen a siete puntos con la goleada 8-1 el sábado ante Mainz.

Fue el segundo encuentro consecutivo en el que Kane anotó dos o más goles y el segundo en fila en el que el Bayern se pareció a su viejo yo tras vencer el martes 3-0 a la Lazio en la Champions.

Pero el Leverkusen puede recuperar la ventaja de 10 puntos con una victoria en la visita el domingo al Wolfsburg. El Bayern no tuvo que esperar mucho para que un viejo conocido abriera el marcador cuando Jamal Musiala asistió a los 13 minutos a Kane, quien llegó a 28 tantos en la temporada con esta anotación.

Kane le pegó al poste con un cabezazo y Len Goretza conectó el rebote para el 2-0 a los 19 minutos. Pero Nadiem Amiri acercó al Mainz con un tiro libre al 31.

Harry Kane llega a 30 goles en Bundesliga

Kane puso el 3-1 antes del medio tiempo y Musiala asistió a Thomas Müller para el 4-1. El inglés le regresó el favor a Musiala y el mediocampista alemán de 21 años anotó al 61. El Bayern siguió empujando.

Serge Gnabry anotó el sexto del Bayern con un taconazo al 66 y Kane completó su cuarta tripleta en la Bundesliga al 70 para llevar su total a 30 goles en 25 apariciones.

Goretzka completó la goleada en el tiempo añadido. La única mancha para el Bayern fue la lesión que obligó a que Alphonso Davies saliera. El suplente del Colonia Damion Downs, de 19 años, anotó en el empate 3-3 en el derbi del Rhin ante el Borussia Mönchengladbach.

El técnico del Darmstadt Torsten Lieberknecht realizó siete cambios al equipo que perdió 6-0 en casa ante el Augsburg la semana pasada, pero esto no evitó que concedieran un autogol al minuto tres ante Leipzig.

Leipzig terminó ganando 2-0. y se colocó cuarto antes de que el Borussia Dortmund enfrente al Werder Bremen. También, el Augusbug superó 1-0 al Heidenheim.

aar