a

Hay 4 extranjeros

Fiscalía del Edomex identifica a 17 víctimas del accidente en la México-Puebla

Se logró identificar a 17 víctimas del accidente en la autopista México-Puebla, entre ellas dos menores de edad, informó la Fiscalía del Edomex

La Fiscalía del Edomex explicó que la identificación de las 17 víctimas se consigió por pruebas genéticas.Foto: Especial
Por:

Tras el accidente en la autopista México-Puebla, que cobró la vida de 17 personas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que las víctimas fueron identificadas.

En un comunicado, la dependencia detalló que después de realizar las diligencias ministeriales y periciales, "han sido plenamente identificadas las 17 personas que lamentablemente fallecieron en un incidente vehicular registrado el 6 de noviembre en la caseta San Marcos, de la Autopista México-Puebla".

La Fiscalía del Edomex explicó que la identificación de las víctimas se consigió por pruebas genéticas, realizadas por la Coordinación General de Servicios Periciales.

El reporte destaca que entre las personas se encontraron 10 mujeres y 7 hombres, entre ellos dos menores de edad. Asimismo, la Fiscalía señaló que hay cuatro adultos extranjeros, tres mujeres y un hombre, todos de origen colombiano.

Por lo anterior, la dependencia mexicana se puso en contacto con las autoridades federales y representantes consulares de Colombia para iniciar con el proceso de identificación y con la futura devolución de los cuerpos.

El pasado 6 de noviembre se reportó un accidente en la autopista México-Puebla, cuando un tráiler arrasó con la caseta de cobro de San Marcos y con varios vehículos que se encontraban en el lugar.

ANR