Escapa a tiempo

Hombre huye de su camioneta y se salva de morir en accidente en la México-Puebla (VIDEO)

Un video difundido en redes sociales muestra a un hombre salir de su camioneta justo antes de que ésta fuera alcanzada por el fuego; el hecho ocurrió en el accidente en la autopista México-Puebla

El accidente en la autopista México-Puebla dejó 19 muertos y varios heridos.
El accidente en la autopista México-Puebla dejó 19 muertos y varios heridos.Foto: Especial
Por:

En un video publicado en redes sociales se observa a un hombre salir por la parte superior de su camioneta, justo antes de que ésta sea alcanzada por las llamas provocadas por un accidente vial en la autopista México-Puebla.

El hecho ocurrió el sábado pasado, alrededor de las 13:00 horas, cuando un camión sin frenos colisionó contra una serie de vehículos en la caseta de San Marcos Huixtoco.

El tráiler impactó con más de 10 carros que se encontraban haciendo fila del lado contrario, justo antes de cruzar la caseta de cobro.

En el incidente murieron 19 personas y otras más resultaron heridas, sin embargo, en el metraje, se constató que un hombre, aparentemente joven, logró huir del fuego del accidente, con notables molestias provocadas por la carambola de automóviles.

En el video se alcanza a apreciar que luego de abandonar su carro, el hombre sale cojeando del lugar mientras el tractocamión que provocó el incendio, se consume en llamas junto con otros vehículos.

El video fue captado por cámaras de vigilancia ubicadas en la caseta de peaje de San Marcos Huixtoco, Chalco.

Algunos usuarios en Twitter mencionaron que el accidente fue provocado por una imprudencia del conductor del camión, mientras que otros dijeron que el que un hombre lograra salvar su vida fue un acto "impresionante".

KEFS