a

Sin lesionados

Incendio afecta ocho locales en mercado de la Gustavo A. Madero

Al menos 15 familias fueron evacuadas por un incendio en un mercado en la alcaldía Gustavo A. Madero; reportan afectaciones en ocho locales

Incendio afecta ocho locales en el mercado "25 de Julio".Foto: @SGIRPC_CDMX
Por:

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Proteción Civil (SGIRPC) informó que ocho locales resultaron afectados tras un incendio en el mercado "25 de Julio".

Elementos de emergencia atendieron el incidente sobre la avenida Gran Canal del Desagüe y Villa de Ayala, colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero.

Sin embargo, como medida de prevención tuvieron que evacuar a 15 familias de viviendas aledañas, aunque las autoridades descartaron personas lesionadas.

De acuerdo con la SGIRPC, "resultaron afectados 8 locales comerciales de venta de refacciones automotrices". 

Por su parte, el Heroico Cuerpo de Bomberos informó que laboraba en el lugar desde las 03:52 horas para sofocar el incendio con el apoyo de dos pipas de las Unidades de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (UGIRPC) y una de Seguridad Ciudadana.

Una vez que el percance estuvo controlado, los elementos procedieron a realizar labores de remoción y enfriamiento del lugar. De acuerdo, con sus publicaciones en redes sociales, el servicio concluyó pasadas las 06:00 horas.

ANR