¡Conoce las pruebas!

Central Park, la "versión chafa" del Bosque de Chapultepec, afirma tiktoker

Una tiktoker afirmó que Central Park es la "versión chafa" del Bosque de Chapultepec, pero no tiene castillo, dorilocos o chicharrones

La tiktoker afirmó que Central Park no tiene las mismas atracciones e incluso comida que el Bosque de Chapultepec.
La tiktoker afirmó que Central Park no tiene las mismas atracciones e incluso comida que el Bosque de Chapultepec.Foto: Especial
Por:

¿El Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México es mejor que el Central Park de Nueva York?, una tiktoker australiana lo afirmó y ya causó revuelo en los usuarios que comparten la opinión y presentan varias pruebas.

La joven identificada como "It Bends" llamó la atención en la plataforma con un primer video en el que cuestionó que cuál es el chiste de Central Park, pues resaltó que no tiene las mismas atracciones e incluso comida que el destino turístico de la de CDMX.

"Aquí estoy en Central Park y cómo la ven banda, pues para mí es igual que Chapultepec, pero sin castillo, sin dorilocos y sin chicharrón. ¿Entonces, pues qué chiste?", expresó.

Y aunque la opinión fue bien aceptada, la joven tiktoker publicó una segunda grabación en la que destacó que a diferencia del Bosque de Chapultepec, el destino de Nueva York carece de puestos de alimentos y es "muy aburrido".

"Para los que no me creen que Central Park es la versión chafa de Chapultepec, les voy a compartir mis videos para que vean. La única comida que encontré (son) pretzels, la cosa más seca del mundo; más cerca del cartón que de comida", destacó la australiana.

Agregó que en el destino además hay mucho pasto, personas tocando instrumentos y tomando, así como un puente y rascacielos de los que "Reforma tiene muchos".

@itbends Mejor no vayan a Central Park, Chapultepec trae mucho más ambiente #chapultepec #chapultepeccdmx #chapultepeccastillo #turismocdmx #nuevayorktiktok ♬ original sound - It Bends

A la tiktoker se unieron usuarios destacando otros lugares y aspectos que tiene el Bosque de Chapultepec, como el hecho de que el castillo es un museo, el zoológico e incluso a las personas "pintacaritas".

ANR