Policía ofrece recompensa

(VIDEO) Hombre golpea a mujer en metro de Nueva York para llevarse su bolsa

Tras burlar los torniquetes del metro de Nueva York, un hombre golpeó a una mujer para asaltarla; logró llevarse su bolsa y la víctima fue hospitalizada

La mujer terminó en el piso mientras trataba de aferrarse a su bolsa.
La mujer terminó en el piso mientras trataba de aferrarse a su bolsa.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un asalto en el metro de Nueva York, Estados Unidos, causó preocupación debido a que una mujer fue brutalmente golpeada.

El video deja ver a una mujer esperando el tren en la estación Herald Square, en Manhattan, cuando de pronto un hombre llega por la espalda y comienza a sujetarla del cuello para arrastrarla unos cuantos pasos.

Al intentar defenderse, la víctima forcejea con el asaltante; sin embargo, rápidamente termina en el piso mientras trata de aferrarse a su bolsa. Ante la situación, el hombre comienza a golpearla en la cabeza.

Tras el incidente, ocurrido cerca de las 04:00 horas de este lunes, el ladrón finalmente huyó con las pertenencias de la mujer. Por lo que actualmente se encuentra prófugo y el Departamentio de la Policía de Nueva York ofrece una recompensa de tres mil 500 dólares a quien ayude con su localización.

Asimismo, la policía compartió un video captado por las cámaras de seguridad en las que se ve al ladrón ingresar al metro burlando los torniquetes.

De acuerdo con medios locales, la usuaria del metro que sufrió la agresión tiene 23 años y recibió atención médica en el hospital Lenox Hill HealthPlex.

ANR