a

Fórmula 1

Checo Pérez: Red Bull anunciaría al tapatío esta semana

En los últimos meses se ha rumoreado con el posible fichaje de Checo Pérez con Red Bull para acompañar al piloto neerlandés Max Verstappen en la Fórmula 1

Checo Pérez festeja su podio conseguido en el Gran Premio de Turquía de F1.Foto: Twitter de Checo Pérez @SChecoPerez
Por:

La Temporada 2020 de la Fórmula 1 fue la mejor en toda la trayectoria de Checo Pérez, por lo que a partir de la siguiente campaña podría correr para otra escudería de mayor calibre. 

En los últimos meses se ha rumoreado con su posible fichaje con Red Bull para acompañar al piloto neerlandés Max Verstappen en las pistas de la Fórmula 1.

De acuerdo con reportes internacionales, el volante tapatío ya habría alcanzado un acuerdo con la escudería austriaca y se haría oficial esta misma semana. 

"Parece que Christian Horner y Helmut Marko (expilotos y asesores de Red Bull F1) han logrado convencer a Dietrich Mateschitz (dueño de la escudería) que quería mantener la fe con Alex Albon para firmar a Pérez", dijo el periodista de Sky Sports, Ted Kravitz.

Checo terminó la Temporada 2020 en el cuarto lugar del Campeonato de Pilotos, con 125 puntos, la máxima cifra en toda su trayectoria dentro de la máxima categoría del deporte motor. 

rmp