Fórmula 1

Checo Pérez: Personal de Racing Point rinde emotivo homenaje en su última carrera

El Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula 1 sirvió como una última carrera con el equipo; sin embargo, no fue la mejor para Checo Pérez, quien tuvo que abandonar

Checo Pérez durante una carrera en la Temporada 2020 de la Fórmula 1
Checo Pérez durante una carrera en la Temporada 2020 de la Fórmula 1Foto: Especial
Por:

El ciclo de Checo Pérez en Racing Point ha llegado a su fin, luego de que el equipo decidiera contratar al excampeón del mundo Sebastian Vettel, de cara a la siguiente temporada de la Fórmula 1.

El Gran Premio de Abu Dabi sirvió como una última carrera con el equipo rosa; sin embargo, no fue la mejor para Checo Pérez, quien tuvo que abandonar por un problema con el motor que provocó que perdiera potencia. 

Antes de que iniciara la carrera, personal de Racing Point le rindió un emotivo homenaje al piloto tapatío, quien terminó la Temporada 2020 con el mejor puntaje de toda su trayectoria en la máxima categoría del deporte motor. 

A través de redes sociales, el equipo compartió un video en el que se ve al equipo haciéndole un pasillo de aplausos a Checo, quien saluda a todos previo al GP de Abu Dabi. 

"¡Una última vez!, ¡Vamos!", escribió el equipo en su cuenta oficial de Twitter. 

Siempre serán mi equipo número 1. Nadie se va a alegrar más de sus triunfos que yo! Se convirtieron en mi única familia...

Publicado por Sergio Perez en Domingo, 13 de diciembre de 2020

rmp