Fórmula 1

Checo Pérez: Red Bull revela fecha para tomar decisión sobre el mexicano

La Temporada 2020 de la Fórmula 1 fue la mejor del Checo Pérez, donde terminó en el cuarto lugar del Campeonato de Pilotos, tras sumar 125 puntos

Checo Pérez celebrando su triunfo en Fórmula 1
Checo Pérez celebrando su triunfo en Fórmula 1Foto: Reuters
Por:

Todavía no se sabe qué pasará con el piloto mexicano Sergio Pérez, de cara a la Temporada 2021 de la Fórmula 1, donde los rumores indican que correrá con la escudería Red Bull. 

La Temporada 2020 fue la mejor del tapatío, donde terminó en el cuarto lugar del Campeonato de Pilotos, tras sumar 125 puntos, incluida una victoria y un segundo lugar. 

Sin embargo, el jalisciense no continuará con Racing Point para la siguiente campaña, luego de que el equipo rosa decidiera firmar a Sebastian Vettel. 

Ahora, su futuro está en manos de Red Bull, quien tendrá que tomar una decisión entre firmar a Pérez o quedarse con el tailandés Alexander Albon, quien no tuvo un buen desempeño durante la temporada. 

El asesor del equipo austriaco, Helmut Marko, dio a conocer que la decisión sobre quién acompañará a Max Verstappen en Red Bull, se tomará antes de Navidad. 

“Hemos estado observando a Pérez desde mediados de esta temporada, el lunes volvemos a Inglaterra y analizaremos la situación. La decisión se tomará antes de Navidad”, dijo Helmut Marko a RTL.

rmp