Fórmula 1

Fórmula 1: Así largarán los pilotos en el Gran Premio de Abu Dabi 

El piloto mexicano de Racing Point Sergio Pérez largará su última carrera desde la 15ta posición; Checo ganó la semana pasada el Gran Premio Sakhir en Bahrein

El Gran Premio de Abu Dhabi será el último de la Temporada 2020 de la Fórmula 1
El Gran Premio de Abu Dhabi será el último de la Temporada 2020 de la Fórmula 1Foto: Especial
Por:

El piloto de Red Bull Max Verstappen produjo una última vuelta impresionante y superó a los dos Mercedes para llevarse el sábado la pole para el Gran Premio de Abu Dabi, la última carrera de la campaña en la Fórmula Uno.

Verstappen cerró 0,25 segundo delante de Valtteri Bottas y 0,86 sobre el campeón mundial Lewis Hamilton para su primera pole de la temporada y tercera en su carrera.

La última sesión clasificatoria de Sebastian Vettel para Ferrari le vio entre los cinco pilotos eliminados, junto los de Renault Daniel Ricciardo y Esteban Ocon.

El piloto mexicano de Racing Point Sergio Pérez largará su última carrera desde la 15ta posición. Pérez ganó la semana pasada el Gran Premio Sakhir en Bahrein, para la primera victoria de su carrera y su 10mo podio. Pero no tiene un puesto la próxima temporada, tras ser remplazado por Vettel en Racing Point, que será rebautizado Aston Martin.

RMP