a

Fuera de canchas

CHIVAS: Esposa del "Chicote" Calderón se enfrasca en discusión con jugador del Atlas

Cristian "Chicote" Calderón, futbolista de Chivas, fue defendido por su esposa tras hacerse de palabras con Edgar Zaldívar, mediocampista del Atlas

Cristian Calderón festeja el gol que anotó en la ida de cuartos de final entre Chivas y Atlas, el pasado 12 de mayo.Foto: Mexsport
Por:

Adriana Castillo, esposa de Cristian "Chicote" Calderón, futbolista de Chivas, se enfrascó en una discusión en redes sociales con Edgar Zaldívar, jugador del Atlas.

Todo surgió a raíz de que Zaldívar festejó la victoria de los rojinegros sobre el Guadalajara en los cuartos de final de la Liga MX,  a lo que Calderón ironizó diciendo que todavía les faltan 10 títulos a los Zorros para alcanzar al Rebaño Sagrado.

"¿Cuántas llevas tú, mi vocalista de la banda Los Guacamayos de Tepic? Según tú nunca seríamos campeones y ya fuimos antes que tú", fue la respuesta del mediocampista del Atlas al "Chicote", a quien le hizo énfasis en que él no ha sido campeón con los rojiblancos.

Foto:Instagram de Ángel Zaldívar

La intervención de la esposa del futbolista de Chivas

Lejos de que el pleito terminara ahí, Adriana Castillo, pareja del "Chicote" Calderón, defendió al futbolista de Chivas de los comentarios de Edgar Zaldívar, a quien le dijo que en cualquier momento puede estar en el suelo y que es un jugador de menor nivel que Calderón.

"¿Quieren sus verdades? Toda acción tiene una reacción. ¿Cómo te pones a hablar mal de un futbolista que está a más nivel que tú? La vida da muchas vueltas y en cualquier momento puedes estar en el suelo", publicó Castillo en una de sus historias de Instagram.

"Y sí. ¡Les faltan 10! Siempre fui y seguiré siendo chivista de corazón y orgullosamente. Vamos a seguir triunfando, le duela a quien le duela. No todos tienen la gran oportunidad", añadió la esposa del "Chicote", quien llegó a Chivas en el Torneo Clausura 2020.

Desde que se sumó a las filas del Guadalajara, Cristian Calderón acumula nueve goles, dos asistencias y 3,135 minutos en 59 compromisos. Sus anotaciones más recordadas fueron las tres que logró ante el América en los cuartos de final del Guard1anes 2020, con las que cuales los jaliscienses eliminaron a los azulcremas por global de 3-1.

EVG