a

Liga MX

CHIVAS: Marzhe Ponce de León presume la nueva joya del Rebaño (VIDEO)

La modelo Marzhe Ponce de León es una de las aficionadas más apasionadas por las Chivas del Guadalajara y así lo hace saber en sus redes sociales

La influencer Marzhe Ponce no esconde su amor por las Chivas.Foto: @MarzhePdL
Por:

La modelo Marzhe Ponce de León es una de las aficionadas más apasionadas por las Chivas del Guadalajara, por eso no dudó en presumir en redes sociales la nueva joya del Rebaño Sagrado. 

A través de redes sociales, Marzhe Ponce de León publicó un video en el que se puede ver la nueva playera de las Chivas de Guadalajara, con motivo de los 115 aniversario del equipo. 

Las Chivas pusieron a la venta el jersey conmemorativo, del que sólo se hicieron 2021 elementos, que tenían un costo de 2 mil 599 pesos en la página del Rebaño Sagrado. 

La demanda por la playera fue tan alta, que tan sólo en cuatro horas se agotaron, de acuerdo con reportes de Puma, la marca que diseño el jersey. 

CHIVAS, EN ZONA DE REPECHAJE

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich buscarán asegurar su pase al repechaje del futbol mexicano este fin de semana cuando se midan a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. 

En caso de conseguir un empate, el repechaje está asegurado aunque buscarán ascender posiciones para recibir el juego de local y tener la ventaja del público de su lado. 

rmp