Liga MX

CHIVAS: El Rebaño perderá a tres de sus figuras para pagar dura deuda en Liga MX

Chivas parece haber recuperado la esperanza, luego de cerrar una semana perfecta en la que concretaron tres victorias de manera consecutiva 

Jugadores de Chivas, al terminar un partido de la Liga MX
Jugadores de Chivas, al terminar un partido de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Chivas parece haber recuperado la esperanza, luego de cerrar una semana perfecta en la que concretaron tres victorias de manera consecutiva y ya se metieron en zona de repechaje. 

Sin embargo, las malas noticias llegaron, pues de acuerdo con medios nacionales, las Chivas todavía tienen una deuda pendiente con Necaxa, por la compra de Jesús Angulo, Cristian Calderón y Alexis Peña.

Ante esto el Rebaño Sagrado saldaría esta deuda con tres de sus jugadores, pues no cuenta con el flujo de dinero, en gran parte por la pandemia del COVID-19.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, los sacrificados serían Fernando Beltrán, José Madueña y César Huerta y con esas transacciones se saldarían todas las deudas del equipo. 

Hasta el momento no se ha hecho oficial ningún movimiento, aunque se espera que todo se aclare antes del verano, pues Necaxa ya pide el pago del dinero. 

¿QUÉ NECESITA CHIVAS PARA ENTRAR A REPECHAJE?

Las Chivas de Guadalajara podrían asegurar el repechaje con un empate en la última jornada o, en el peor de los casos, con resultados combinados de los demás implicados en conseguir los últimos puestos.

Chivas se medirá a Tigres en el duelo de la Jornada 17, en la cancha del Estadio Akron, en punto de las 17:00 horas, el próximo sábado 1 de mayo.

rmp