a

Liga MX

CHIVAS: El Rebaño romperá el mercado con el fichaje de este crack de la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara están cerca de hacerse de los servicios de uno de los delanteros más letales del futbol mexicano, de cara el próximo torneo

Aficionados de Chivas durante un partido del equipo en la Liga MX en el Estadio Akron.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara están cerca de hacerse de los servicios de uno de los delanteros más letales del futbol mexicano, de cara el próximo torneo. 

Pese a que su participación aún no acaba en el Guard1anes 2021, las Chivas ya buscan a sus refuerzos del siguiente torneo en una posición que le ha dado problemas este certamen.

Pese a que en la delantera tienen a piezas fundamentales como Alexis Vega, José Juan Macías y Ángel Zaldívar, el equipo busca otro "killer" para completarse. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, las Chivas ya habrían preguntado por Santiago Ormeño, actual atacante del Puebla, que atraviesa un gran momento. 

ORMEÑO SUSTITUIRÍA A JJ MACÍAS

La posible salida de José Juan Macías haría que la directiva volteara al Puebla para fichar a su atacante, para no dejar debilitada la delantera del equipo. 

Hasta el momento no se ha hecho ningún interés por parte del equipo, por lo que todas las negociaciones están en el campo de las suposiciones. 

rmp