Liga MX

CHIVAS: ¡La bomba del verano! El Rebaño, cerca de firmar a crack de la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara están dispuestas a romper el mercado y buscarían fichar a un veterano jugador, multicampeón de la Liga MX, con los Tigres

Las Chivas podrían fichar a un multicampeón de la Liga MX
Las Chivas podrían fichar a un multicampeón de la Liga MXFoto: Especial
Por:

Las Chivas de Guadalajara están dispuestas a romper el mercado y buscarían fichar a un veterano jugador, multicampeón de la Liga MX, con los Tigres.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, la directiva del Rebaño Sagrado ya habría preguntado a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León por Jesús Dueñas. 

Desde hace varios torneos que el conjunto tapatío está en busca del mediocampista mexicano; sin embargo, temas económicos habrían impedido que llegara a las Chivas. 

Dueñas, uno de los consentidos de Ricardo "Tuca" Ferretti ya no seguiría en el equipo, tras la salida del "Bigotón", que se confirmó hace unas semanas que no continuará al frente del club. 

VUCETICH SE JUEGA LA CONTINUIDAD EN CHIVAS

El técnico de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich, se juega su continuidad en el equipo en el repechaje del balompié mexicano, pues en caso de no avanzar a Liguilla, podría salir del equipo.

Las Chivas se medirán al Pachuca en el repechaje, tras un gran cierre de torneo, en el que consiguieron 10 de 12 puntos posibles en sus últimos cuatro encuentros.

rmp