a

Futbol Mexicano

Coyotes Tlaxcala intenta fichar a Cristiano Ronaldo y se hace viral en Europa

El próximo 19 de agosto inicia la participación de los Coyotes Tlaxcala en la Liga de Expansión; Cristiano Ronaldo está de vacaciones para definir su futuro

Cristiano Ronaldo actualmente pertenece a la Juventus de la Serie A de ItaliaFoto: Especial
Por:

Cristiano Ronaldo y su futuro son inciertos. El crack portugués aún tiene contrato con la Juventus de Italia, pero los rumores lo colocan en el Paris Saint-Germain de Francia para la siguiente temporada.

Entre que si sale o no de la institución de Turín un equipo del futbol mexicano se quiere hacer de sus servicios e intento ficharlo por medio de redes sociales.

Los Coyotes de Tlaxcala de la nueva Liga de Expansión del balompié azteca lanzó un mensaje por su cuenta oficial de Twitter en el cual invita al luso para que se una a su plantilla.

"¿Ya viste qué guapo te verías con la de Coyotes, mi comandante @Cristiano Ronaldo? Pero, te fresas, dile a la @JuventusFCes que nos conteste el teléfono...", se puede leer en el mensaje.

Dicho hecho no pasó desapercibido y de inmediato se hizo viral en diversos medios deportivos en Europa en el que anunciaban que había otro equipo que buscaba al goleador.

El próximo 19 de agosto inicia la participación de los Coyotes Tlaxcala en la Liga de Expansión y chocarán contra el conjunto de Mineros de Zacatecas.

Por su parte, Cristiano Ronaldo toma vacaciones mientras define su futuro tras la eliminación de la Juventus a mano del Lyon en la Champions League.

dh