Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo se va de la Juventus; su próximo destino es el PSG

Medios franceses aseguran que Cristiano Ronaldo lleva meses pensando en cambiar de aires y la idea que más le gusta es la de ser compañero de Neymar y Mbappe

Cristiano Ronaldo ha defendido cuatro camisetas a los largo de su trayectoria.
Cristiano Ronaldo ha defendido cuatro camisetas a los largo de su trayectoria.foto: Twitter / @Cristiano
Por:

El futuro de Cristiano Ronaldo al parecer ya no está en la Juventus de Italia y su próximo destino sería Francia con el Paris Saint-Germain.

Medios franceses, entre ellos France Football, aseguran que Cristiano Ronaldo lleva algunos meses pensando en cambiar de aires y la idea que más le gusta es la de ser compañero de Neymar y Mbappe para la siguiente temporada.

Con la Juventus, "CR7" se ha visto marginado en la obtención de títulos importantes a nivel grupal como individual y este martes se ratificó dicha noticia cuando no ganó ningún galardón a lo mejor de la Serie A.

"Cristiano no está descontento, pero tampoco contento. Su salida de la Juventus antes del confinamiento era muy probable", se puede leer en la nota que publicó France Football.

Para el portugués no sería complicado cambiar de aires, pues en muchas declaraciones ha señalado que le gustaría ganar todo en diferentes ligas del mundo y hasta el momento ha jugado en cuatro, pero tres de ellas las más importantes como Inglaterra (Manchester United), España (Real Madrid) e Italia (Juventus).

 Si se da la llegada de Ronaldo a las filas del PSG, el conjunto de la capital francesa tendría más posibilidades de ganar la tan ansiada Champions League y por lo cual conforma uno de los equipos más competitivos y caros del orbe.

dh