Futbol Internacional

Pareja de Arturo Vidal rompe las redes con impresionantes fotos en sus vacaciones

Hace unos meses se rumoró que la cafetalera y el andino se habían separado, pero tras las fotos que subieron a sus Instagrams la controversia quedó aclarada

Arturo Vidal regresó este martes a los entrenamientos con el Barcelona.
Arturo Vidal regresó este martes a los entrenamientos con el Barcelona.Foto: Instagram / niaisazaoficial
Por:

Arturo Vidal aprovechó el receso, que otorgó el Barcelona a sus jugadores tras el torneo de LaLiga de España, y lo disfrutó a lado de su pareja y sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🌞🏝🏊🏼🌞❤️ @niaisazaoficial Te amo❤️ mamacita 🇨🇴 ❤️

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

El chileno regresó a los entrenamientos este martes con el conjunto catalán para encarar el duelo de vuelta de la Champions League, de los octavos de final, ante el Napoles.

Antes de volver a las prácticas, el atáquete disfrutó de una vacaciones a lado de su pareja Sonia Isaza, la modelo colombiana de fitness, y con sus hijos, en Ibiza.

Isaza no dejó pasar la oportunidad de subir a las redes sociales algunas imágenes con el futbolista, pero también cautivó a sus seguidores luciendo un cuerpo totalmente tonificado.

Hace unos meses se rumoró que la cafetalera y el andino se habían separado, pero tras las fotos que ambos subieron a sus cuentas de Instagram, dicha controversia quedó aclarada.

dh