En otros mundos

¡El mejor amigo del hombre! Estos son los perros de algunos famosos deportistas (FOTOS)

Muchos atletas cuentan en sus casas con estas mascotas, que en algunos casos se convierten en un integrante más de sus familias

Foto:
Foto:Instagram/Isco Alarcón
Por:

Bien dicen por ahí que el perro es el mejor amigo del hombre, y muchos deportistas cuentan en sus casas con estas mascotas, que en algunos casos se convierten en un integrante más de sus familias. 

Este 21 de julio se conmemora el Día Internacional del Perro, es por eso que aquí te recordamos a los caninos más famosos de los deportistas.

Christopher Chip Rafael Nadal

No es un secreto el amor de Serena Williams por los perros, de hecho, uno de sus caninos, de nombre Christopher Chip Rafael Nadal, tiene su propia cuenta de Instagram.

Foto:
Foto:Especial/@christopherchip

Hulk

Tal como su nombre lo indica, Hulk es la gigante mascota de Lionel Messi, que en constantes ocasiones ha sido protagonista de fotos y videos en las redes sociales del astro argentino. 

Truco, Poker y Flush

Neymar Jr., es tan fanático de los juegos de cartas, que sus mascotas llevan por nombre referencias a la disciplina lúdica. 

Ver esta publicación en Instagram

🐶 Poker 🐶 Truco 🐶 Flush

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Roscoe y coco

Los canes del seis veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, son de las mascotas preferidas del público y tienen sus propias redes sociales, en las que suman más de 180 mil seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Barbados last summer with our Dad @lewishamilton

Una publicación compartida de Roscoe & Coco Hamilton (@roscoelovescoco) el

Jagger e IZZY

En honor a los Rolling Stones, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, le puso Jagger e Izzy a sus mascotas, quienes lo han acompañado por varios años y que incluso ya tuvieron crías.

Ver esta publicación en Instagram

✌🐶🐶🐶✌

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

DRAMA, BUBU Y MESSI

Isco Alarcón es un amante de los perros y en su instagram lo ha hecho saber, nadie sabe a ciencia cierta cuántas mascotas tiene el jugador del Real Madrid; sin embargo, entre sus canes resaltan Drama, Bubu y uno de  nombre Messi. 

Ver esta publicación en Instagram

🐕💙

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

rmp