Futbol Internacional

Real Madrid, dispuesto a ceder a dos de sus estrellas para contratar a Paulo Dybala

La derrota y eliminación del Real Madrid ante el Manchester City en la Liga de Campeones de Europa provocó que Florentino Pérez quiera revolucionar el mercado

Paulo Dybala es una de las estrellas de la Juventus
Paulo Dybala es una de las estrellas de la JuventusFoto: Especial
Por:

El Real Madrid quiere reforzarse de la mejor manera para la siguiente campaña y volver a pelear por el título de LaLiga de España, la Champions League y cualquier torneo que se le presente.

Desde Europa algunos medios de comunicación aseguran que Paulo Dybala es uno de los principales jugadores que desea Zinedine Zidane y el conjunto merengue está dispuesto a deshacerse de dos de sus estrellas para contratar al argentino.

Isco y a Tony Kroos serán los futbolistas que pasen a la Juventus para que el conjunto de Turín acepte que el delantero se mude a la capital de Madrid.

La derrota y eliminación ante el Manchester City en la Liga de Campeones de Europa provocó que Florentino Pérez quiera revolucionar el mercado.

Por el momento el delantero titular es el francés Karim Benzema, quien se ha colgado al equipo al hombro y los llevó al título de LaLiga de España.

dh