Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo sube mensaje dudoso a redes y la Juventus se pone a temblar

Cristiano Ronaldo aseguró que la Juventus es un equipo grande y siempre tiene que pensar en ser el mejor del mundo

Cristiano Ronaldo se quedó fuera de lo mejor del futbol italiano.
Cristiano Ronaldo se quedó fuera de lo mejor del futbol italiano.Foto: Instagram / cristiano
Por:

El futuro de Cristiano Ronaldo es toda una incógnita y cada vez se pone más en duda su continuidad en el conjunto de la Juventus de Italia.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el portugués subió un mensaje en donde no aclara si se queda o se va de Turín, pero le agradece a sus compañeros y a los aficionados por todo el apoyo brindado.

"La Temporada 2019/2020 ha terminado para nosotros, mucho más tarde de lo habitual pero antes de lo que esperábamos. Ahora es el momento de la reflexión, el momento de analizar los altibajos porque el pensamiento crítico es la única forma de mejorar", escribió.

Por otra parte aseguró que la Juventus es un equipo grande y siempre tiene que pensar en ser el mejor del mundo, por lo que recordó que ganar la Serie A en un año tan complicado es un logro que se debe de aplaudir.

"Personalmente, marcar 37 goles con la Juventus y 11 con la selección portuguesa es algo que me hace afrontar el futuro con renovada ambición y ganas de seguir haciéndolo cada vez mejor cada año. Pero la afición nos exige más. Esperan más de nosotros. Y tenemos que cumplir, debemos estar a la altura de las más altas expectativas", siguió escribiendo el luso.

Por último, sentenció su carta señalando que este pequeño periodo de vacaciones será importante para pensar y restablecerse nuevas metas.

"Que este breve descanso vacacional nos permita a todos tomar las mejores decisiones para el futuro y regresar más fuertes y comprometidos que nunca", finalizó el portugués.

En los recientes días se ha rumorado que Cristiano Ronaldo pasará a las filas del Paris Saint-Germain para ser compañero de Neymar y Mbappé y así buscar ganar la Champions League que tanto se le ha negado al conjunto parisino.

dh