a

Liga MX

CRUZ AZUL: Grupo Firme promete concierto gratis si La Máquina se corona

Eduin Cazares, vocalista de Grupo Firme y aficionado de Cruz Azul, hizo la promesa en redes sociales

Los integrantes de Grupo Firme, cuyo vocalista es seguidor del Cruz Azul.Foto: Especial
Por:

La hora de la verdad llegó para Cruz Azul, que en la final del Torneo Guard1anes 2021 contra Santos intentará ganar su noveno título en la Liga MX y el primero desde 1997.

El equipo de La Noria tiene muchas motivaciones para dar el anhelado paso, pues finalizó la fase regular del certamen como líder con 41 unidades e hiló 12 victorias en fila, algo que en torneos cortos solamente había conseguido el León.

Pero si algún incentivo le faltaba a los celestes, Grupo Firme se encargó de dárselos al prometer un concierto gratis en caso de que se coronen ante el cuadro de Torreón.

Si el Cruz Azul queda campen este año, Grupo Firme se compromete a cantarles totalmente gratis. Es un gasto enorme el poder ir, llevar la banda norteña y todo para que ustedes se diviertan, pero si quedan campeones, Grupo Firme les regala esa tocada a toda la gente de Cruz Azul. Tenemos que quedar campeones, este es nuestro año. ¡Ánimo, arriba La Máquina!

Edin Cazares / Cantante Grupo Firme

Y es que precisamente Cazares es uno de los tantos seguidores de Cruz Azul que sueñan con que los cementeros rompan con su larga sequía.

¿Cuándo se formó Grupo Firme?

Grupo Firme fue una banda creada en 2014 por Eduin Cazares y sus integrantes son originarios de Tijuana, Baja California.

Algunos de sus principales éxitos son "El Tóxico", "Yo ya no vuelvo contigo", "Gracias" y "Decide tú".

EVG