a

Liga MX

FC Juárez vs Chivas: Hora, cuándo y dónde ver EN VIVO, Jornada 4 Clausura 2023

Ante FC Juárez, Chivas intentará recomponer el paso después de su derrota contra Toluca; Guadalajara ha ganado ocho de 12 juegos ante Bravos

Chivas intentará enderezar el rumbo este sábado 28 de enero, cuando visite a FC Juárez en la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Después de registrar su primera derrota del año contra el Toluca, Chivas intentará enderezar el rumbo este sábado 28 de enero, cuando visite a FC Juárez en la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El Guadalajara acumula cuatro unidades en el campeonato, con las cuales se ubica en el octavo puesto. Por su parte, los Bravos marchan en el doceavo sitio con tres puntos.

Chivas tiene un claro dominio sobre FC Juárez, equipo al que ha superado en ocho de 12 enfrentamientos. El resto son dos empates y un par de victorias de los fronterizos.

La última ocasión que tapatíos y juarenses se vieron las caras en la cancha del Olímpico Benito Juárez fue en la Fecha 4 del Clausura 2022, duelo en el que los rojiblancos se impusieron 3-1.

¿En qué canal pasan EN VIVO el FC Juárez vs Chivas?

El juego entre FC Juárez y Chivas comienza a las 21:05 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports.

Posibles alineaciones de FC Juárez y Chivas:

FC Juárez: Alfredo Talavera, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Alejandro Arribas, Maximiliano Olivera, Alan Medina, Jesús Dueñas, Jordan Sierra, Mario Osuna, Gabriel Fernández y Darío Lezcano.

Chivas: Miguel Jiménez, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco, Alejandro Mayorga, Fernando Beltrán, Fernando González, Carlos Cisneros, Víctor Guzmán, Ronaldo Cisneros y Roberto Alvarado.

EVG